NEGOCIOS
CINE Prefiere quedarse en casa ? Consulte la Programación de TV en Monclova

ORDENAR CARTELERA :

-- Hoy Viernes 31 Octubre del 2014

CINEMEX MONCLOVA

CINEMEX MONCLOVA

EL LIBRO DE LA VIDA [ESPAÑOL]

EL LIBRO DE LA VIDA [ESPAÑOL]
Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella ... (Continua)
4:15PM   

LA LEYENDA DE LAS MOMIAS [ESPAÑOL]

LA LEYENDA DE LAS MOMIAS [ESPAÑOL]
Secuela del filme animado "La leyenda de la llorona". En esta ocasión y como el título lo indica, Leo, el protagonista, se enfrentará a las momias que habitan en el Estado de Guanajuato. (Continua)
4PM    4:10PM    5:50PM    6:10PM    8:10PM    10:10PM   

ANNABELLE [ESPAÑOL]

ANNABELLE [ESPAÑOL]
John Form ha encontrado el regalo perfecto para Mia, su esposa embarazada: una hermosa muñeca con un vestido blanco puro de novia. Pero el deleite de Mia por Annabelle no dura mucho tiempo. Durante una ... (Continua)
4:30PM    5:45PM    6:30PM    7:45PM    8:30PM    10PM    10:30PM   

PERDIDA

PERDIDA
Basada en el best-seller mundial de Gillian Flynn - desentierra los secretos en el centro de un matrimonio moderno. Con motivo de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne informa que su bella esposa, Amy, ... (Continua)
5:30PM    8:20PM   

LA DICTADURA PERFECTA [ESPAÑOL]

LA DICTADURA PERFECTA [ESPAÑOL]
El Presidente de la República comete uno más de sus frecuentes disparates. TV MX, la poderosa Corporación Mexicana de Televisión, tiene que ayudar a su amigo y aliado a salir del problema antes de que ... (Continua)
6:20PM    9:30PM   

EL JUEZ

EL JUEZ
Hank Palmer, un importante abogado que vive en la ciudad, regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Se entera entonces de que su padre, que es el juez del pueblo y de ... (Continua)
6:10PM    8:50PM   

EL APRENDIZ

EL APRENDIZ
'Peter Devereaux es un ex -agente de la CIA altamente capacitado y extremadamente peligroso, que deja la tranquilidad de su retiro para envolverse en una misión muy personal. Su deber es proteger a un valioso ... (Continua)
7:35PM    9:45PM   

NEGOCIOS